domingo, 30 de marzo de 2008

Diccionario Triciclopedico


Amor: Para las mujeres, palabras ke designan lo ke sienten por su pareja hasta ke se kasa con el. En el caso de los hombres, modo de llamar akella mujer con la ke desea acostarse a corto plazo (pero obvio ke no en todo los kasos se da).

Virginidad: Termino ke refiere una virtud (¿?) femenina muy popular hace 100 años, pero ke en la actualidad constituye algo con lo ke (al igual ke los encuentros con extraterrestres) solo muy pocos hombres han tenido la oportunidad de toparse.

Huachafería: Palabra con la ke se denomina a cualkier cosa muy notable por su mal gusto. Termino idóneo para designar actividades como el Toro match, el baile del teteo y casualmente podría ser el termino (decentemente) correcto para definir a los restregonero.

Bodrio: Mamarracho. Bazofia, porkeria. Para tener una mejor idea del termino se recomienda visitar el Monumento de La Sirena, en la Av. Larco, o el ovalo de Larco…

Microbús: En otros países, vehiculo motorizado de transporte público. En Perú,
carcacha bullanguera (por la chicha a todo volumen) ke sirve para acopiar, amontonar, zangolotear y, finalmente, desparramar gente de un lugar a otro.

Regla: Herramienta por lo general de 30 centímetros ke se usa para medir. En el kaso de las mujeres, periodo por lo general de 28 días ke (en kaso de suspenderse) sirve a su pareja para medir el tiempo ke le toma desaparecer sin dejar rastro.

Billetera: Irresistible afrodisíaco femenino.

Gringo: Pasaporte de carne ke utilizan muchas peruanas para salir del pais.

Guitarra Eléctrica: Instrumento musical ke constituye el sueño de todo amante joven del rock (créelo, lo he sentido también) y paralelamente, la pesadilla de sus padres y del vecindario en general.

Glande: Termino ke utilizan muchos inmigrantes chinos para referirse a cualkier kosa de gran tamaño o considerables proporcionales. Lo contrario de pekeño.

Mujer: Ser humano femenino cuyas suaves líneas curvas ponen el perfil del masculino en una severa posición de ángulo recto.

Fútbol: Deporte seguido por toda la nación cuyo máximo exponente es nuestra gloriosa selección, ke ha dado muchas satisfacciones a la afición… de otros países


Y para agregarle algo mas de cultura (ke no tiene nada ke ver con lo anterior)…
“Por ley universal, seras respetado en la medida ke respetes a tu entorno y a los demás…” Por eso cuida el medio ambiente y kuando veas a un reggaetonero por la calle no lo insultes… de frente patéalo por imbecil y débil mental. Hasta luego…

No hay comentarios: